viernes, 27 de mayo de 2011

CAMPEONES DEL FUTBOL MEXICANO!!!

¡¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!!


Campeon de la primera division

Yo antes que nada quiero decir que los pumas eran un equipo odiado por mi, pero uno llega al punto de replantearse las cosas y madurar y darse cuenta de que este es un deporte y debe ser tomado como tal y dejar de lado sentimientos que solo afectan a uno como aficionado y a los demas (jamas agredi a algun aficionado puma, de hecho tengo varios amigos seguidores de este gran equipo) por ello quiero felicitar al equipo de la UNAM por su septima corona!!!


Fuente: Femexfut
Los Pumas de la UNAM se proclamaron campeones del Torneo Clausura 2011 en el Futbol Mexicano, la escuadra universitaria le ganó dos goles a uno a los Monarcas Morelia sobre la grama del Estadio Olímpico Universitario. El marcador global quedó tres a dos para los auriazules.

Francisco Palencia había puesto en ventaja a los felinos con penal, por la misma vía empató Miguel Sabah. En el complemento apareció Javier Cortés para anotar un golazo y dar el triunfo a los locales.

Una nueva estrella engalana la playera de los Pumas, el goya universitario volvió a cantarse, felicidades Pumas. Morelia fue un digno rival.



 Xoloitzcuintles Cmpeones de la Liga de Ascenso



 Club America campeones de la Sub 20



 Atlas campeones de la Sub 17
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario