jueves, 20 de octubre de 2011

ELIZABETH GILLIES CHAMAKONA DE LA SEMANA!!!

ELIZABETH GILLIES

 Elizabeth Sofia Gillies Scott (nacida el 26 de julio, 1993), También conocida como Liz Gillies, es una actriz norteamericana, cantante , y bailarina. Ella es más conocida por su participación en el musical de Broadway : "13" como Lucy, en la cual también participó su compañera de elenco en Victorious , Ariana Grande. Ella actualmente interpreta a Jade en Victorious.

 1995–2006
Gillies empezó apareciendo en anuncios de chicles y móviles, e hizo una aparición en el show de Nickelodeon de los 90 "6 to 8 Frozen Zone" como Melissa.

2007–2008
Consiguió papeles en The Black Donnellys y Locker 514 en el cual en realidad comenzó su carrera. Participó en Harold como un personaje secundario. En el verano de 2008, fue elegida como Lucy en una nueva producción musical de Jason Robert Brown sobre el crecimiento: "13". Más tarde ese año, "13" se trasladó a Broadway, lo que hizo la primera producción de Broadway de tener un reparto lleno de adolescentes. Ella recibe los dos números grandes "Opportunity" y "It Can't Be True", junto con pequeñas partes de otras canciones, como el título de la canción, "Hey Kendra" y "Getting Ready". "13" fue un gran éxito hasta su cierre en enero.

2009

El 04 de enero de 2009 "13" cerró. Elizabeth es una de las protagonistas del exitoso programa de televisión de Nickelodeon "Victorious" en la que interpreta a Jade West, un personaje principal, así como el antagonista del personaje de Victoria Justice. "Victorious" esta en su primera temporada y ya está haciendo historia con sus ratings. Ella se basa en ser cruel con los estudiantes de secundaria.Ese mismo año acepto trabajar a lado de Ian Hernández y Karen Lorena en El Hombre Araña 3 como Gwen Stacy para que 5 años después se reencuentre con Avan Jogia en The Amazing Spider-Man o El Hombre Araña 6 y el la primera parte de la 7

2010–presente
Continua su carrera en la serie "Victorious" junto a su mejor amiga Ariana Grande.Luego de que se estrenara la serie en estados unidos el 27 de marzo de 2010 y termina el 26 de marzo de 2011 la segunda temporada. Luego continuo con la serie en la segunda temporada en la que Elizabeth aspira ha conseguir un Kids Choice Award a la Mejor actriz de reparto por esta, tambien ha participado en las dos peliculas de la serie, Lock Up y Freak The Freak Out.





2 comentarios:

  1. Como siempre digo... me encanta soy su mayor fans
    teresa soriano
    Chile santiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenooo saberloo Tere, excelente eleccion :) :)

      Muchos saludos a ti y a CHile!!!!

      Eliminar