sábado, 9 de julio de 2011

LAS SERIES DE NUESTRA INFANCIA

Parace como si hubiera sido ayer cuando disfrutamos de nuestros programas televisivos favoritos, si, en ese tiempo cuando nuestra infancia era la reinante de nuestras vidas... vidas cuyos mas graves problemas eran hacer la tarea :P y en la cual podiamos divertirnos y jugar todo el tiempo siempre a la espera del fin de semana para no soltar el televisor o el nintendo o jugar con nuestros caballeros del zodiaco o nuestros transformers etc etc. creo que ya me estaba emocionando je je  pero aqui les dejo amigos 4 intros de series que veiamos en el televisor a principios de los 90s ya sea en el canal 5 o en el canal 7. (México)


CIENCIA LOCA (SERIE)

Esta serie de los 90s que esta basada en la pelicula del mismo nombre solo que esta fue estrenada en los 80s, quien no vio esta serie la verdad muy divertida y si a eso le sumamos la prescencia de la hermosisima Vanessa Angel tenemos la combinacion perfecta de divercion y belleza.






FUERA DE ESTE MUNDO

Una serie que era transmitida entresemana por las mañanas de la mano del canal 5, la serie se basaba sobre la hija de una terricola y padre extraterreste que se comunicaba con ella por medio de una especie de rombo luminoso y no lo eso esta guerita podia detener el tiempo con solo juntar sus dedos, quien no hubiera querido tener ese poder.





LOS AÑOS MARAVILLOSOS
Una serie clasica que nunca pasara de moda en la cual pudimos conocer las maravillosas historias del carsmatico Kevin arnold a su amada winnie cooper y a su casi siempre fiel amigo Paul Pfeiffer





SALVADOS POR LA CAMPANA

 Sin duda serie que nos acompaño por las tardes de entresemana por el canal 7 de Mexico y que nos dio muchos momentos de divercion a lado de estos 5 chikos entre los cuales la hermosisisima Tiffani-Amber Thiessen.
 


Y para rematar les dejo unas fotos de estas bellas mujeres una es Maureen Flannigan (fuera de este mundo) y Tiffani-Amber Thiessen (salvados pro la campana)






1 comentario: